по нумерологии число 121 гороскоп совместимость с другими зодиаками страница гороскоп телец женщина водолей мужчина совместимость нумерология число года 3
Diplomados de educación, cursos, presenciales y a distancia
real estate menu right
Instituto INADE
Comparte:

Buscar Curso

Contacto Oficial

Para enviar comentarios, sugerencias o solicitar información disponemos de los siguientes medios:

Fonos Móviles:

991997688
991997688
998485723
973762458

Avda. 2 Sur Nro. 841, Piso 3, Oficina 34, TALCA
- Fono: (071 2) 688115
– Fono/fax:9712227303

info@inade.cl
matricula@inade.cl
Portal Nuestros Cursos Cursos Docentes a Distancia, presencial y/o Mixto
CURSOS DOCENTES DISTANCIA, PRESENCIAL Y/O MIXTO
Didáctica Para el Aprendizaje en el Nuevo Contexto Educativo PDF Imprimir Correo electrónico

Didáctica Para el Aprendizaje en el Nuevo Contexto Educativo

  • Cód. SENCE : No tiene
  • Nº de Horas : 200
  • Nivel Académico : Básico de actualización
  • Relación con la Función : Docente
  • Nivel Escolar : Básico, Medio CH/TP y Adulto
  • Modalidad : Distancia

Objetivos Generales: Reconocer y utilizar nuevas metodologías que permitan tanto a los alumnos como docentes, basarse en un trabajo colaborativo, en donde se obtengan objetivos comunes, a fin de aumentar el logro en los aprendizajes, junto con fortalecer factores como la responsabilidad individual y el apoyo mutuo, puesto que el aprendizaje se da en una interacción cara a cara en donde las decisiones son producto de la discusión entre los miembros del grupo. .

 
La Metodología y La Evaluación desde el enfoque de las Bases Curriculares PDF Imprimir Correo electrónico

La Metodología y La Evaluación desde el enfoque de las Bases Curricularers

  • R .N.P.M. : No tiene (En proceso de acreditación)/li>
  • Nº de Horas : 70
  • Nivel Académico : Básico de Actualización
  • Relación con la Función : Técnico-Pedagógica - Docente
  • Subsector – Disciplina : Metodologías - Didáctica
  • Nivel Escolar : Básico y Medio
  • Modalidad : Presencial

Impactos Esperados El docente al reconocer y utilizar una variada gama de actividades activo participativas, para abordar los diferentes contenidos, permitirá al alumnos ser constructor de su propio aprendizaje, logrando una mayor motivación, mejora en la disciplina, desarrollo de autonomía, la solidaridad, la reflexión, logrando así aprendizajes de calidad en niños y niñas. Ello permitirá alcanzar los objetivos de los aprendizajes.

 
La Evaluación: Parte Integral de los Aprendizajes de Calidad PDF Imprimir Correo electrónico

La Evaluación: Parte Integral de los Aprendizajes de Calidad

  • Código SENCE : No tiene
  • Nº de Horas : 200
  • Nivel Académico : Básico de actualización
  • Relación con la Función : Docente
  • Nivel Escolar : Básico y Media Científico Humanista y Técnico Profesional

Objetivos Generales Conocer y aplicar las bases y principios de la evaluación, generando con ello un proceso educativo, desde el punto de vista de la evaluación de los aprendizajes, más acorde con los cambios producidos en educación.

 
Planificación y Evaluación en el Marco de la Buena Enseñanza PDF Imprimir Correo electrónico

Planificación y Evaluación en el Marco de la Buena Enseñanza

  • R .N.P.M. : 13-0408
  • Nº de Horas : 70
  • Nivel Académico : Básico de Actualización
  • Relación con la Función : Docente
  • Subsector – Disciplina : Evaluación del Aprendizaje
  • Nivel Escolar : Básico y Medio
  • Modalidad : Presencial

Objetivos Generales: Evaluar los modelos de planificación e instrumentos de evaluación para mejorar de manera significativa las prácticas docentes a la luz del Marco Para la Buena Enseñanza.

 
La Unidad Técnica Pedagógica en un Modelo de Escuela Integral PDF Imprimir Correo electrónico

La Unidad Técnica Pedagógica en un Modelo de Escuela Integral

  • Nº de Horas : 400 Hrs.
  • Cód. SENCE : No tiene
  • Subsector o Disciplina : Gestión Educacional
  • Nivel Académico : Intermedio de Especialización.
  • R. Función : Técnico – Pedagógico
  • Nivel Escolar : Básico y Media (Científico Humanista y Técnico Profesional)
  • Modalidad : Distancia y E-learning

Objetivos Generales:

  • Comprender las funciones, relaciones orgánicas y normativas correspondientes a la Unidad Técnico Pedagógica, como entidad que planea, organiza, coordina y controla la actividad de enseñanza en la escuela y relacionar los tópicos y teorías más importantes del currículum, evaluación y orientación como conocimientos básicos para el desempeño de la función técnico pedagógica.
  • Liderar los equipos al interior de la escuela, con el fin de generar, diseñar, implementar e implantar un ambiente en el que toda la comunidad educativa participe, asumiendo compromisos para alcanzar los más altos niveles de calidad en el logro de las metas planteadas por la organización.
  • Diseñar planes de acompañamiento al aula para guiar a los docentes en la instalación de las Bases Curriculares
  •  


    Certificaciones




    Registro ATE

    ISO 9001 | NCH 2728


    Inscripción: 4028
    08/06/04


    E.I.2004004
    Fecha: 22/07/2004

    feed-image Feed Entries

    Portal | Donde estamos

    INADE | Todos los derechos reservados | 2011 Joomla!. INADE | Todos los derechos reservados | 2011 XHTML and CSS.